Para Cualquier Presupuesto

Planes y Precios

Alguna de las tres opciones de precio seguramente se acomoda a tu situación. Pero si no es así, contáctanos y buscamos juntos la solución.

Con esta Oferta, no hay excusas: Todos pueden tener su propia web

Con una inversión mínima, en cualquiera de los TRES Planes, además de un sitio web profesionalmente diseñado, obtendrás un valor de + $3,700 en hospedaje web de alta velocidad; mantenimiento del servidor y del sitio web; actualización y/o sustitución compatible de temas y plugins; optimización para el desempeño y motores de búsqueda (SEO); acceso al Boletín privado de Web Latina y más (ver abajo). O sea, se trata de un Paquete Todo Incluido de verdad. (Precios Vigentes Para Miembros de WebLat).

¡No Sorpresas! Mira Todo lo Que Necesitas Saber

¿Por qué Web Para Todos es mi mejor oferta?

Las razones son tan sencillas como contundentes:

1. Somos un equipo de verdad integral compuesto por TRES tipos de expertos en: Diseño Web, Servidores Web y Marketing Web. Difícilmente alguien pueda ofrecerte un servicio tan completo como el nuestro. Revisa todo lo que te ofrecemos.

2. Los precios son imbatibles (incluso si no eres miembro WebLat): dentro del nivel de calidad y seguimiento en el tiempo que ofrecemos, no hemos encontrado nada que se compare con nuestras ofertas.

3. Cuando decimos que nos adaptamos a cualquier presupuesto, eso es cierto. Esperamos puedas acogerte a alguno de nuestros planes, pero de no ser así, alguna solución hemos de encontrar de conjunto. (No te quedes con el problema que tengas tú solo o sola, ponte en contacto con nosotros).

¿Cuánto tiempo llevará tener el sitio publicado y funcionando?

En promedio, tardamos de 2 a 4 semanas (de 10 a 15 días para la Versión Inicial y una semana o poco más para entregar la Versión Definitiva), pero cada proyecto es diferente.

Cuanta más información nos proporciones durante la etapa inicial y cuanta más disponibilidad tengas para colaborar con nosotros, más rápido terminamos. También ayuda mucho si tienes clara la estructura de tu sitio, si tienes preparado los textos y principales mensajes, etc.

Igualmente, si requieres de alguna funcionalidad adicional, o páginas adicionales a las que ofrecemos regularmente (se cotizan aparte e individualmente), pues tu sitio web puede tardar un poco más en salir a la luz.

¿Cómo es el Sitio Web que voy a recibir?

Un sitio web profesionalmente diseñado, con la optimización básica para los motores de búsqueda (Google y otros) se compone de varias páginas:

Inicio; Nosotros o Quienes Somos; Servicios o Productos; Galería o Portafolio o Menú, según sea el caso; Blog y Contacto.

También se incluyen con cada sitio las páginas Política de Privacidad y Términos de Uso, que son muy importantes para evitar acciones legales en tu contra. Aunque las que pondremos en tu sitio son muy amplias y se adaptan a todo tipo de negocios, no dejan de ser genéricas, por lo que deberás someterlas a la consideración de un abogado de confianza, para que te ayude a adaptarlas a las especificidades de tu negocio o proyecto.

Te recomendamos visitar la Página del Portafolio de Web Designs. Sólo ten en cuenta que algunos de ellos son sitios más avanzados, con más funcionalidades y opciones, cuya replicación, al contrario de las plantillas, puede conllevar una inversión adicional.

¿Qué BENEFICIOS son comunes a todos los Planes?

Es difícil nombrarlos todos, pues son MUCHOS y siempre estamos agregando MÁS, pero te listaremos los principales:

ALOJAMIENTO WEB DE ALTA CALIDAD: Los sitios web se componen de códigos, imágenes y textos. Eso tiene que “vivir“, alojarse en algún lado. Un alojamiento de calidad garantiza no sólo mejor velocidad, sino también mejor seguridad, estabilidad y permanencia online. Tu sitio estará en un servidor VPS de última generación, que si lo fueras a adquirir por tu cuenta, con los descuentos del primer año podría estar alrededor de los $1,200 dólares anuales y a partir del segundo año en mucho más. Para ti siempre estará incluido.

TEMAS y PLUGINS PREMIUM: Los sitios web que se diseñan con WordPress (el más popular de todos los SACs o Sistemas de Administración de Contenidos existente), requieren de Temas y Plugins para funcionar. Los hay Gratis y Premium, que por supuesto, son mucho mejores. Tu sitio web tendrá como base el tema Divi (considerado el más avanzado entre los temas Premium) y varios plugins de optimización y seguridad que en su conjunto representarían una inversión de más de $750 dólares anuales, sólo en ellos.

MANTENIMIENTO: Al igual que el SAC, dichos temas y plugins (incluyendo algunos gratuitos que también usamos) son mejorados y adaptados por su creadores varias veces en el año y algunos de ellos varias veces en el mes. Actualizarlos es una tarea delicada, pues debe cuidarse la compatibilidad con el SAC y entre todos ellos, llegando a veces a requerirse la sustitución por algún otro compatible que haga la misma función. Usualmente, eso tiene un costo de entre $60 y $90 dólares al mes. No en el caso de los usuarios de WebLat Designs, que ya lo tienen incluido en su pago mensual.

ENTRENAMIENTO BÁSICO: A través de videos, tutoriales y artículos te entrenaremos de manera que los cambios básicos en tu sitio web los puedas hacer tú, sin tener que esperar por nadie o pagar por ello. Sólo eso ya puede representar un ahorro importante para tu proyecto o negocio.

PLANTILLAS PARA EL NEGOCIO: Las plantillas, ya sean legales, financieras, organizativas o de otro tipo representan un enorme ahorro de tiempo y dinero para los pequeños y medianos negocios. Pondremos a tu disposición muchas de ellas, gratis y premium, que te ayudarán a moverte hacia adelante.

BOLETÍN PRIVADO WEBLAT: Nuestro Boletín profesional te mantendrá al tanto de herramientas y recursos que cubren casi todas las facetas de un negocio, además de mantenerte actualizado en cuanto a las nuevas tendencias del mercado y las tecnologías de punta que inciden en el éxito o el fracaso de los negocios modernos, sean físicos, digitales o una combinación de ambos.

GRUPO Y FORUM PRIVADOS: en la Comunidad WebLat. Exclusivo con recursos y herramientas para nuestros clientes.

Y mucho más…

¿Una vez terminado, puedo actualizar mi sitio web?

Por supuesto que sí. Pondremos a tu disposición manuales y vídeos que te permitirán modificar textos e imágenes sin tener que depender del equipo de WebLat Designs, excepto que se trate de cambios estructurales, los cuales requieren de la intervención de un experto.

Toma en cuenta que, sea cual sea tu plan, tienes incluida 1 hora de diseño web al mes sin costo alguno. Y si lo que necesitas, excede ese tiempo, pues tienes un importante descuento sobre los precios regulares de mercado.

¿Cuáles son los precios para Miembros de WebLat?

Aún si no eres miembro WebLat (inscribirse es gratis, útil y divertido), los precios son mejores que la media del mercado para ofertas de similar calidad:

Los Miembros de Weblat obtienen entre un 50% y un 75% de descuento, en dependencia de las ofertas y descuentos que estén dispuestos a ofrecerle a la Comunidad WebLat.

Ponte en contacto con nosotros a través de weblatmail@gmail.com y te contactaremos para acordar detalles. Ningún miembro de WebLat que necesite un sitio web se quedará sin uno. Siempre encontraremos una forma mutuamente beneficiosa de que lo puedas tener. 

¿Qué pasa si necesito agregar una Tienda u otras funcionalidades?

Ya viste arriba (y abajo en la tabla) todo lo que se incluye con cualquiera de los planes que selecciones. Si tu negocio crece como esperamos, podrías necesitar otros servicios / productos avanzados que pagarías adicionalmente, pero con descuentos especiales de entre 25-50% de su valor de mercado.

Entre ellos, podemos mencionar:

* Una Tienda Virtual con capacidad para vender productos físicos y digitales, enviando los ingresos directamente a tu cuenta en Paypal, Stripe, etc. (Similar a Leja Official)

* Traducir al Inglés tu sitio web (o a otro idioma que sea importante para tu audiencia).

* Paquetes de artículos con contenidos bien redactados y optimizados para tu Blog, de manera que tu sitio sea mejor indexado por los Motores de Búsqueda y te encuentren más fácil y rápido.

* Asesoría en el desarrollo de tu Estrategia de Marca en tu expansión a nuevos productos, servicios o mercados.

* Implementación del Email Marketing con autorespondedores y sistemas de gestión de clientes probados, avanzados y efectivos.

* Administración compartida de tu presencia en Redes Sociales… y mucho más que puedes ver en la página de Servicios.

Me Gusta ¿Cómo le Hago Para Comenzar con Web Latina?

El PRIMER PASO es revisar nuestro Portafolios (Clic AQUÍ) y darte una idea de lo que podemos hacer por tí.

El SEGUNDO PASO es adquirir el Plan que más te convenga aquí abajo, seleccionando tu pago inicial y mensual. (Sería ideal si primero te suscribes a WebLat para poder disfrutar del fabuloso descuento a miembros).

El TERCER PASO es suministrarnos (a través del Formulario de Solicitud de tu Sitio y del email weblatmail@gmail.com toda la información que podamos necesitar para tener tu sitio web funcional y en línea en un plazo de 2 a 3 semanas, según la carga de trabajo de nuestro equipo.

Además de otra información que podamos pedirte es necesario que sepamos o tengamos:

* Acceso a tu nombre de dominio (ej.: www.minegocio.com), si es que ya lo has comprado, o que nos indiques cómo desearías que fuera, para nosotros adquirirlo por ti o proponerte otras variantes posibles si el que deseas no está disponible.

* Todo sobre tu Proyecto o Negocio: nombre del negocio con dirección física (si la tiene), teléfono y correo electrónico; tu nombre completo con teléfono y el email, y lo mismo de los miembros de tu equipo que desees agregar al sitio; la historia de tu proyecto o negocio; los productos o servicios que ofreces y todo lo demás que pueda ayudarnos a generar el contenido inicial.

Con esa información primaria y sabiendo la plantilla que más te gustó, nuestro equipo generará la primera versión de tu sitio web y en 2-3 aproximaciones sucesivas que trabajaremos de conjunto contigo tendrás lista la célula principal de tu presencia digital.

Master Plan
1 Mes x $1.800 , luego $30 / Mes
Para quienes ven el largo plazo
Sitio Web Profesional (Premium)
Alojamiento en Servidor AAA Plus
Siempre en línea (99% del tiempo)
Prot. Anti Hackers/Spammers (99%)
Mtto mensual (Servidor y Sitio Web)
Backups/Salvas diarias
Certificado de Seguridad SSL
Optimización (SEO Básico)
Plantillas de Negocio
Boletín Privado
1 hora de Diseño Gratis mensual
50% descuento en Otros Servicios
Plan Premium Plus
1 Mes x $1.500 , luego $40 / Mes
La Mejor Combinación a Corto, Mediano y Largo Plazo
Sitio Web Profesional (Premium)
Alojamiento en Servidor AAA Plus
Siempre en línea (99% del tiempo)
Prot. Anti Hackers/Spammers (99%)
Mtto mensual (Servidor y Sitio Web)
Backups/Salvas diarias
Certificado de Seguridad SSL
Optimización (SEO Básico)
Plantillas de Negocio
Boletín Privado
1 hora de Diseño Gratis mensual
50% descuento en Otros Servicios
Premium Plan
1 Mes x $950 , luego $50 / Mes
Sin Excusas Para Comenzar
Sitio Web Profesional (Premium)
Alojamiento en Servidor AAA Plus
Siempre en línea (99% del tiempo)
Prot. Anti Hackers/Spammers (99%)
Mtto mensual (Servidor y Sitio Web)
Backups/Salvas diarias
Certificado de Seguridad SSL
Optimización (SEO Básico)
Plantillas de Negocio
Boletín Privado
1 hora de Diseño Gratis mensual
50% descuento en Otros Servicios

¿Por Qué Confiar en Nosotros?

Nuestros valores definen quiénes somos y en qué creemos. Guían nuestros comportamientos y acciones.

Integridad

Hacer negocios y establecer relaciones con integridad siempre ha estado en el centro de los compromisos de WebLat. La integridad define la forma en que hacemos las cosas. Y hacer lo correcto es la única forma de que tanto tú como nosotros podamos tener y mantener el éxito a través del tiempo. 

Nuestro Director, el Dr. Manuel Tejeda es un reconocido experto en el Marketing Digital, que acumula más de medio millón de seguidores en todas sus páginas de redes sociales y disfruta de un bien ganado prestigio.

Transparencia

Creemos en la sinceridad radical. Esto significa que nunca cobraremos cargos ocultos, y que al igual que estás viendo en esta página y otras relacionadas, te informamos de todo por adelantado y con un alto nivel de detalle. Al igual que tú, detestamos las “sorpresas” de costos y gastos no advertidos.

Impacto Positivo

El propósito de este proyecto es lograr un impacto positivo en la Comunidad Latina a través del desarrollo y fortalecimiento de pequeños y medianos negocios propiedad de hispanos en EE.UU. y Latinoamérica.

¿Aún Tienes Preguntas?

Este es el Momento de Salir de Dudas