Aquí es Donde Comenzamos a

Trabajar Juntos

Completa el Formulario de abajo sin ningún compromiso u obligación. Mientras más detalles nos des, mejor podremos ayudarte, pero tú eres siempre quien decides.

En pocos días puedes tener tu propia Web

Veamos el Sitio Web que necesitas y cómo lo necesitas. Si tienes dudas, más abajo hay una sección de preguntas frecuentes que te puede ayudar.

6 + 10 =

Una vez completes el Formulario, puedes ir a esta página de Planes y Precios y seleccionar la opción que más se adapta a tu presupuesto, realizar el pago inicial y sólo quedaría darnos unos días para que te presentemos la Primera Versión de tu sitio web. Juntos la discutiremos y mejoraremos para llegar a la Versión Definitiva.

Sólo dos cosas más al respecto:

Primera: los planes y precios que verás son exclusivos para miembros de WebLat y tienen un DESCUENTO de entre un 30 y un 40% del precio público (que aún así es el mejor que puedes encontrar en el mercado). La buena noticia es que inscribirse a WebLat es gratis y puedes hacerlo AQUÍ.

Segunda: a través del email weblatmail@gmail.com envíanos fotos, documentos, certificados del negocio, documentos que tengas donde se explica lo que haces (si tienes alguno) y cualquier otra cosa que pueda ayudarnos a diseñar un sitio web elegante y muy funcional, que trabaje para tí 24/7.

¿Cómo escoger un buen NOMBRE DE DOMINIO?

Al final, trabajaremos con el dominio que tú decidas (siempre que esté disponible, pero toma en cuenta que debe ser: Breve, fácil y que diga lo que haces.

Los nombres de dominio cortos son cada vez más difíciles de encontrar, pero hay que tratar de que el nuestro sea lo más breve posible. Debe ser «fácil de recordar» y «fácil de escribir» y lo ideal es que la gente entienda a la primera qué haces o qué ofreces.

Es muy romántico combinar las tres primeras letras del nombre de tus dos hijos, o de la flor que le gustaba a tu abuelita con el nombre de tu primer perrito, pero si eres dentista, por ejemplo, sería mejor usar «DentistaEnTampa.com» o «TuDentistaLasVegas.com» que todo lo demás.

 

¿Cómo seleccionar los sitios de tus COMPETIDORES?

Cuando nos proporcionas sitios web que hacen lo mismo, o algo parecido a lo que tú haces, simplemente nos estás ayudando a entender qué tipo de sitio web te gustaría tener.

Sin embargo, debes poner cuidado en qué sitio escoges para compararte. Por ejemplo, si lo que deseas tener es una tienda virtual y nos pones a Amazon, has de saber que ellos han invertido millones de dólares en su plataforma web y que tienen un equipo de diseño permanentemente dedicado a la misma.

No se trata de tener aspiraciones modestas, pero si REALISTAS. Por favor, busca sitios que estén dentro de tu rango de acción, alcance y presupuesto.

¿Cómo seleccionar los COLORES de mi sitio web?

Los colores dependen del gusto de cada cual. Sin embargo, si ya tienes un logo, por ejemplo, los colores deben corresponderse con los de tu logo, para mantener una identidad de la marca. En ningún caso deben ser muchos los colores predominantes: 2-3 son suficientes, aunque para resaltar ciertas cosas se pueden utilizar colores adicionales.

Si revisas nuestro Portafolio podrás ver qué acomodo usualmente le damos a esto: por ejemplo, en Zalamera usamos blanco y negro (los colores de su logo), y lo mismo sucede con Limpia y Listo, donde usamos el verde claro con negro; o en NH Medical Institute, donde combinamos diferentes tonos de azul con el verde y el blanco.

¿Cómo manejar el Logo y el Diseño Gráfico?

Si no tienes Logo, nuestro equipo te hará uno provisional acorde al alcance de nuestras posibilidades. Y lo mismo para otras opciones que lleven imágenes «especializadas» o con complicados elementos de diseño.

Nuestro equipo hace diseño web, pero no «diseño gráfico» (ese que depende de los gustos y preferencias de cada quien). Si necesitas alguna imagen que requiera de ese tipo de diseño, contratas un Diseñador Gráfico, nos envías las imágenes ya elaboradas y con mucho gusto las subimos o las cambiamos por las que estén.

Con frecuencia, nuestros clientes se sienten bien con nuestro diseño «de casa» y se ahorran la costosa inversión en diseño gráfico, pero lo advertimos por aquello de que «a cuentas claras, amistades largas«.

¿Cuánto tiempo se toman para entregarme el sitio ya terminado?

El tiempo de entrega depende de 2 cosas: 1) la cantidad de trabajo que tengamos en esos momentos; 2) la claridad y cantidad de los materiales que nos suministres para que podamos trabajar más o menos rápido.

Por lo general, tardamos de 10 a 15 días en tener lista la Versión Inicial, y 1 semana más para entregar la Versión Definitiva.

¿Cómo trabajaremos juntos con la Versión Inicial?

En Diseño Web, a diferencia del diseño gráfico, no existe el «no me gusta esto«, sino «cambiemos esto por esto, tal cosa por tal cosa«.

O sea, si quieres cambiar cualquier texto que veas en la Versión Inicial (lo cual es muy normal, pues nadie conoce tu negocio como tú), nos pasas por email los cambios, indicando exactamente la palabra, oración, o el párrafo a sustituir (el bloque y la página en que se encuentra) con la nueva redacción.

Y lo mismo para las fotos: «por favor, cambien la foto de la derecha del tercer bloque de la página «Nosotros» por esta otra foto. Sólo ten en cuenta: 1) las fotos no pueden tener derechos de autor, pues podrían demandarte; 2) si la foto es vertical debe ser sustituida con otra foto vertical, lo mismo si es horizontal. Y las fotos grandes y apaisadas (por ejemplo, las que se utilizan en el fondo de los bloques de contenido) deben sustituirse por fotos grandes y apaisadas.

Web Latina WhatsApp
Enviar via WhatsApp